Gobierno digital y la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pítipo
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación, la temática está dirigida a garantizar los servicios a
los usuarios aplicando el gobierno digital. Teniendo como objetivo, buscar la relación entre
el gobierno digital y la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pítipo. En
cuanto al método se utilizó el enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel
descriptivo-correlacional y de corte transversal, tipo básica, y que, recogiendo información
de la encuesta a los usuarios a través de un cuestionario referente al gobierno digital y
atención al ciudadano, se aplicó la escala tipo Likert y cuyos resultados se presentaron en
tablas. Concluyendo con los resultados de entre las variables señalaron que: existe relación
significativa entre gobierno digital y atención al ciudadano (r=,678* y Sig.=0,000),
evidenciando una correlación positiva moderada entre las citadas variables.
Colecciones
- Chiclayo [2053]