Gestión documental y su incidencia en la calidad de atención al público en la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropolitana 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como la gestión
documental incide en la calidad de atención al público de la Sociedad de
Beneficencia de Lima. El enfoque fue cuantitativo de tipo básica de nivel
correlacional y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60
trabajadores de la entidad, entre ellos, secretarias, asistentes y técnicos
administrativos. El tipo de muestra fue censal, su técnica fue una encuesta, su
instrumento, un cuestionario de 20 preguntas.
En la presente investigación, se evaluará los elementos con los que se
desarrolla la gestión documental, y como estas inciden en la calidad y satisfacción
percibida por los usuarios del servicio brindado. Principalmente se desarrollará los
factores que se involucra en las capacidades y competencias administrativas que
conllevan a la percepción de la calidad.
La investigación concluye determinando la relación significativa de las
variables, en la que se puede observar el porcentaje de relación que expresa que
su influencia es de 83,3%, con un Pseudo R Nagelkerke = , 833. Determinando la
relación muy fuerte entre las variables investigadas
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- Lima Norte [7406]