Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad de Ferreñafe
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de relación
que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad
de Ferreñafe, 2021. Tuvo como enfoque: cuantitativo, de tipo transversal, de nivel
descriptivo – correlacional y el diseño fue no experimental. La población del estudio
estuvo constituida por 80 colaboradores de la Municipalidad de Ferreñafe, sin
embargo, se consideró como muestra a 30 colaboradores. El instrumento utilizado fue
el cuestionario y fue validado por 3 expertos y tuvo una confiabilidad con el Alfa de
Cronbach de 0.987. Los resultados obtenidos indican que el 36.7% de los trabajadores
señalan un nivel de malo a regular la gestión administrativa, por lo que se concluye
que no están conformes con la actual gestión administrativa. Y con respecto a la
segunda variable, el 53.3% se ubica en un nivel regular de calidad de servicio.
Finalmente se aceptó la hipótesis planteada donde se afirma que la gestión
administrativa se relaciona significativamente con la calidad de servicio en
la municipalidad de Ferreñafe.
Colecciones
- Chiclayo [2014]