Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorTorres Espinoza, Virginia Vanessa
dc.date.accessioned2022-02-04T21:13:03Z
dc.date.available2022-02-04T21:13:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78620
dc.description.abstractBasado en la problemática presentada en esta investigación, se tuvo como propósito principal determinar actividades para disminuir la ansiedad frente al idioma inglés en estudiantes de básica superior de la Unidad Educativa Monseñor Juan Wiesneth de Naranjito, 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y de diseño pre experimental; la población fue establecida por un total de 88 escolares de 10mo Año de Educación General Básica, dividida en dos secciones. La técnica empleada en este estudio fue la encuesta y el instrumento que se aplicó fue un Test denominado Self-Report for childhood anxiety related disorders (SCARED). Los resultados obtenidos indicaron la aceptación de la hipótesis de investigación y rechazando la alterna, con los datos de la Prueba T-Students t= -,544; y valor de significancia sig.= ,001; además, se determinó que el grupo de control antes de la aplicación de actividades se ubicaba con el 65.9% establecido por 29 escolares en el nivel regular, posteriormente se situó con el 68.2%, con 30 infantes en un nivel bueno. Las actividades innovadoras aplicadas en el pos test permitieron disminuir la ansiedad en los educandos frente al del idioma inglés.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.subjectPrograma para disminuires_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titlePrograma para disminuir la ansiedad frente al idioma inglés en estudiantes de básica superior en una unidad educativa de Naranjito, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni0921639845
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCossio Chafloque, Julio Darwin
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Eliabeth
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess