Proceso administrativo y calidad de servicio en el otorgamiento de subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio se realizó con el objetivo de identificar la relación que existe
entre el proceso administrativo y la calidad de servicio en el otorgamiento de
subvenciones a las federaciones deportivas nacionales, año 2021. Para lo cual, la
metodología de investigación fue de tipo básica, diseño no experimental de corte
transeccional, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, y tuvo como técnica la
encuesta y de instrumento al cuestionario, los cuales fueron aplicados a una
población de 35 trabajadores administrativos de las FDN. Se evaluó la normalidad
de las variables mediante la prueba de Shapiro-Wilk y se utilizó la correlación de
Rho de Spearman. Los resultados establecieron que las variables, Proceso
administrativo y Calidad de servicio se encuentran en un nivel medio, con un valor
de 22.9%. Concluyendo que, existe una relación positiva media entre ambas
variables debido a que en la prueba estadística de correlación se obtuvo un Rho =
0.464 y un nivel de significancia = 0.005, y para la relación entre la variable
Proceso administrativo y las dimensiones de Calidad de servicio la prueba obtuvo
una correlación de 0.189, 0.542, 0.437, 0.492, 0.572 respectivamente.
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- Lima Este [1238]