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dc.contributor.advisorRomero Vela, Sonia Lidia
dc.contributor.authorPaz Soldán Medina, Roberto Paul
dc.date.accessioned2017-12-01T21:44:29Z
dc.date.available2017-12-01T21:44:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7873
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la percepción del usuario del Servicio de Odontoestomatología del Hospital Hermilio Valdizán en relación al grado de satisfacción en los pacientes atendidos de marzo a abril del 2016. Material y método: Se aplicó un cuestionario sobre la percepción y su posterior satisfacción sobre la atención dental recibida en pacientes que acudían por primera vez. Se validó el cuestionario, mediante criterio de jueces y prueba piloto. La muestra estuvo conformada por 333 pacientes, siendo el muestro no probabilístico de tipo accidental y el método no experimental, observacional descriptivo, correlacional de corte transversal. Se creó una base de datos en Microsoft office 2007 (Excel), posteriormente realizaron tablas dinámicas. Se corroboro la hipótesis mediante el estadístico correlación de Sperman. Resultados: la percepción de la calidad del usuario del servicio de Odontoestomatología fue buena 81,7%, excelente en 15% y regular en 3,3% mientras la satisfacción fue excelente en un 41,1% y buena en un 58,9%. Conclusiones: La percepción por la atención dental en el Servicio de Odontoestomatología del Hospital Hermilio Valdizán es buena y la satisfacción del usuario por el servicio recibido es excelente. Existe relación significativa entre la calidad del servicio y la satisfacción en los pacientes del servicio de Odontoestomatología del Hospital Hermilio Valdizán.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectAtención dentales_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en pacientes que acuden al servicio de odontoestomatología del hospital Hermilio Valdizánes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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