Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorMedina Vílchez, Nilto Rossel
dc.date.accessioned2022-02-08T12:29:28Z
dc.date.available2022-02-08T12:29:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/78862
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Teletrabajo y la calidad del servicio que ofrece la Unidad de Administración de un hospital de Lima 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación del teletrabajo con la calidad de servicio de la Unidad de Administración de un hospital de Lima 2020. Investigación de tipo aplicada, paradigma positivista, enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental de corte transversal, la muestra es censal debido al contexto sanitario (Covid-19), el cuestionario se aplicó a toda la población mediante Google Forms, la revisión documental los datos han sido trabajados con el programa estadístico SPSS. La técnica de investigación fue la encuesta y el instrumento el cuestionario para el cual se utilizó la escala de Likert; la variable teletrabajo consta de 22 ítems y la variable calidad de servicio consta de 18 ítems. De los resultados más relevantes podemos decir que teletrabajo y calidad de servicio presentan como resultado una correlación positiva moderada de grado 0.506, resultado que nos permite concluir que, en la Unidad de Administración de un hospital de Lima, se brinda calidad de servicio mediante la puesta en marcha del teletrabajo, que va contribuir al logro de los objetivos institucionales planteados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTeletrabajoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectTecnología de la Información y las Comunicaciónes_PE
dc.titleTeletrabajo y la calidad del servicio que ofrece la Unidad de Administración de un hospital de Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni80302877
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess