Gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo de un hospital público de alta complejidad
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se planteó con el objetivo de determinar la relación
entre el gobierno electrónico y la calidad de atención en el sistema administrativo
de un hospital público de alta complejidad. La investigación es de tipo aplicada,
cuyo paradigma fue positivista, con un alcance de la investigación descriptiva
correlacional, diseño no experimental y corte transversal. Se utilizó el enfoque
cuantitativo, con el método hipotético deductivo.
El tipo de muestreo utilizado fue aleatorio simple. El instrumento de
investigación empleado fue la encuesta, el cual estuvo constituida por 33 preguntas,
las cuales ayudaron a obtener resultado de la investigación. Se aplicó la muestra
seleccionando a 100 servidores públicos. El instrumento fue sometido al juicio de
expertos para su validez de contenido, cuyo resultado fue aplicable. Asimismo, para
la confiabilidad se usó el Alfa de Cronbach.
Los resultados de la investigación, se obtuvo mediante el estadígrafo de Rho
de Spearman que es igual a ,367 esto indica que existe una correlación positiva
débil entre las variables de estudio.
Colecciones
- Lima Norte [7408]