Gestión del recurso humano para mejorar el servicio de agua y alcantarillado de la EPS EPSEL S.A.
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El caso de investigación del presente trabajo; es como a través de la
gestión del recurso humano en la Subgerencia de Mantenimiento Electromecánico
se mejora la calidad del servicio brindado por EPSEL S.A. que tuvo como principal
objetivo como la gestión del recurso humano mejora los servicios que brinda EPSEL
S.A.; dando un estado situacional actual del área de la subgerencia tanto en
suficiencia y capacidad de personal como en su infraestructura organizacional. Este
caso de investigación contribuye en diagnósticos situacional y de implementación
en el contexto de las empresas de saneamiento local.
Basado en los resultados obtenidos se concluye que existe una relación
directa y significativa entre la GRH y el servicio brindado por EPSEL S.A., esto
significa que a mayor GRH se mejorará el servicio brindado por la entidad, esto se
determina por el coeficiente de correlación alto y positivo que se da V1 y la V2 (rho=
0.807), con un nivel de significancia (p-valor= 0.002 < 0.05).
Collections
- Chiclayo [1726]