dc.contributor.advisor | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
dc.contributor.author | Montano Saavedra, Jesus Miguel | |
dc.date.accessioned | 2022-02-08T23:00:19Z | |
dc.date.available | 2022-02-08T23:00:19Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79047 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo, determinar la gestión de la seguridad vial
y contratos por niveles de servicio en el corredor vial Pro Región Puno, 2021, la
investigación fue cuantitativa, descriptiva, no experimental de diseño correlacional. La
población estuvo compuesta los operadores de transporte comunales y urbanos de
la región, tomando una muestra probabilística de 46 operadores. Como instrumentos
se utilizó el Cuestionario de Gestión de la seguridad vial y el Cuestionario de gestión
de contratos por niveles de servicio. Los resultados nos permiten concluir: Sobre el
objetivo general, se logró demostrar que existe relación entre la gestión de la
seguridad vial y los contratos por niveles de servicio en el corredor vial Pro Región
Puno, 2021, se logró demostrar que existe relación y esta es de intensidad alta (Rho
= 0.814, p= 0.000, alfa = 0.05); Sobre el objetivo específico 1, se logró determinar
relación entre la dimensión determinación de riesgos viales y la variable contratos por
nivel de servicio en el corredor vial Pro Región Puno, 2021, y esta fue de intensidad
media (Rho = 0.606, p= 0.000, alfa = 0.05); Sobre el objetivo específico 2, se logró
determinar relación entre la dimensión planeación de prevención de riesgos y la
variable contratos por nivel de servicio en el corredor vial Pro Región Puno, 2021, y
esta es de intensidad alta (Rho = 0.775, p= 0.000, alfa = 0.05); Sobre el objetivo
específico 3, se logró determinar relación entre la dimensión requerimientos de
inclusión de prevención de riesgos la variable contratos por nivel de servicio en el
corredor vial Pro Región Puno, 2021, y esta fue de intensidad alta (Rho = 819, p=
0.000, alfa = 0.05). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Contratos públicos | es_PE |
dc.subject | Seguridad vial | es_PE |
dc.subject | Modernización del estado | es_PE |
dc.title | Gestión de la seguridad vial y contratos por niveles de servicio en el corredor vial Pro Región Puno, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 09448538 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6882-6982 | es_PE |
renati.author.dni | 46398094 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Contreras Rivera, Robert Julio | |
renati.juror | Zevallos Delgado, Karen Del Pilar | |
renati.juror | Sánchez Vásquez, Segundo Vicente | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Ciudades y comunidades sostenibles | es_PE |