Promoción turística y calidad de servicio en un monumento arqueológico de un distrito de Lima – 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue conocer la relación entre la Promoción
turística y calidad de servicio en un monumento Arqueológico de un distrito de Lima
- 2021. Por lo tanto, los participantes fueron adultos que acuden a visitar el
monumento (n = 200), los visitantes fueron de entre las edades, de 18 a 45.
Además, el tipo de estudio fue descriptivo-correlacional y mediante el diseño de
investigación no experimental. Los instrumentos que se usaron fueron el
cuestionario de promoción turística y el cuestionario de calidad de servicio.
Entonces, los resultados relacionales concluyeron que se encontró relación
estadísticamente significativa de tipo directa y de magnitud alta (rho = .783**; p =
.000), asimismo, las relaciones entre los factores y las variables fueron
estadísticamente significativa (.000), además, las dos variables obtuvieron niveles
moderados, para calidad de servicio (91.5%) y la promoción turística (92.0%). En
conclusión, los adultos que acuden como visitantes, perciben que a mayor
promoción tiricia, habrá mayor calidad de servicio en el monumento Arqueológico
de un distrito de Lima - 2021.
Collections
- Lima Este [1154]