Características de la Implementación de la Ley de Carrera Pública Magisterial en Docentes de Lima Metropolitana, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fundamental de esta investigación es determinar las características de
la Ley de Carrera Publica Magisterial en los docentes nombrados de diferentes
instituciones educativas de Lima Metropolitana. La metodología que se implementó
es cuantitativa, de tipo descriptiva simple. La población está constituida por
docentes nombrados de los diferentes niveles de la EBR, de diferentes Instituciones
Educativas Públicas de Lima Metropolitana. La muestra por 60 docentes a quienes
se les aplicara un cuestionario. Se les aplicó un cuestionario de 24 ítems, con un
muy buena de validez y una excelente confiabilidad. En los resultados en relación
a las características de la implementación de la Ley de Carrera Pública Magisterial
en docentes de Lima Metropolitana, 2021, se obtuvo que, el 54,4% presenta un
valor eficiente, lo contrario sucede con el 6,9% cuyo valor presenta un nivel muy
eficiente.
Colecciones
- Ate [798]