Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la unidad de diagnóstico por imágenes - hospital de emergencia de Villa El Salvador
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre calidad de servicio y la satisfacción en los usuarios del servicio de
Diagnóstico por Imágenes del Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, 2022.
El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de tipo básico, diseño no
experimental, según su nivel descriptivo correlacional. Asimismo, se identificó y
describió las dos variables estudiadas. Mi población estuvo conformada por 195
personas atendidas en el servicio de Diagnóstico por Imágenes del Hospital de
Emergencias Villa El Salvador durante el año 2022, el instrumento aplicado fue un
cuestionario por variable, conteniendo 22 preguntas cada una, las mismas que
fueron validadas por 3 expertos. Para procesar los datos del cuestionario utilizamos
el programa SPSS versión 24 y de la estadística se pudo conocer la relación
existente de las variables, las cual es positiva según el Rho de Spearman =, 366”,
traduciéndose que las dos variables se relacionan en un 78.9% el grado correlación
es alta según la tabla categórica entre la variable calidad de atención y la variable
satisfacción del usuario.
Colecciones
- Chiclayo [1999]