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dc.contributor.advisorCotrina Cabrera, María Elena
dc.contributor.authorChávez Barboza, Hadita del Rosal
dc.date.accessioned2022-02-10T16:25:51Z
dc.date.available2022-02-10T16:25:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79404
dc.description.abstractEl presente tuvo como objetivo determinar cuál es la relación entre la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios en una Demuna de la Región Cajamarca. Como se sabe, las DEMUNA, tienen como finalidad proteger los derechos de las personas vulnerables, esto es, la atención se basa en materias como: alimentos, tenencia, régimen de visitas; en ese sentido, es primordial que los profesionales que laboren en dicha Institución deban contar con habilidades y actitudes que permitan que dichos usuarios se sientan en confianza necesaria de que sus problemas van a ser atendidos. Es necesario evaluar aspectos para medir la satisfacción de los usuarios, para ello se aplicaron 2 cuestionarios dirigidas a personas que son atendidas en una Demuna, dicho instrumento fue validado por expertos, y por medio del Alfa de Cronbach, se estableció un 0.736 de fiabilidad, se obtuvo un resultado de contrastación de hipótesis general arrojando que como el nivel de significancia es mayor que 0,05 (0,500 >0,05) se rechazó la hipótesis alternativa y se aceptó la hipótesis nula, por lo que la calidad de atención no se relaciona con el nivel de satisfacción de los usuarios en una DEMUNA de la Región de Cajamarca.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios de una DEMUNA de la Región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16702840
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0289-1786es_PE
renati.author.dni70877455
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorBustamente De Ordinola, Maria del Pilar
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorCotrina Cabrera, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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