Gestión educativa y calidad del servicio en tres instituciones educativas de la comunidad de Huaycán 2020
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación titulada Gestión educativa y calidad del servicio en tres
instituciones educativas de la comunidad de Huaycán 2020, tiene como objetivo
determinar la relación de la gestión educativa con la calidad del servicio para ello
se analizó los resultados obtenidos mediante la encuesta y la información
precedente de la UGEL 06. El estudio de la investigación tiene un enfoque
cuantitativo, de tipo básico con diseño no experimental y nivel correlacional. La
muestra estuvo compuesta por 68 docentes en tres instituciones educativas de la
comunidad de Huaycán. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento
el cuestionario; en cuanto a la variable gestión educativa, estuvo compuesto por 30
ítems y calidad de servicio tuvo 30 ítems. Se obtuvo un coeficiente de confiabilidad
Alfa de Cronbach de 0.87 para la variable gestión educativa y 0.89 para la calidad
de servicio. Para la aplicación de los cuestionarios se realizó mediante formularios
Google; el coeficiente de correlación entre la gestión educativa y calidad de servicio
es de 0,775 el cual indica que el grado de correlación es positiva alta y p valor de
0,00, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna.
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