Sistema web con asistente chatbot aplicando la metodología ICONIX, para las ventas online en la Empresa Comercial Sandra SAC de Tarapoto
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis, corresponde a mejorar las ventas online en la empresa
comercial Sandra SAC de Tarapoto basado en la metodología ICONIX.
Se consideró como muestra significativa a 30 procesos de venta en la empresa
comercial Sandra SAC de Tarapoto; asimismo para el análisis y recolección de
información se utilizó fichas de observación. Además, es de enfoque cuantitativo
y su diseño fue experimental puro; para la contratación de las hipótesis se aplicó
la prueba estadística paramétrica t student para los datos que tuvieron un
comportamiento normal y también se aplicó la prueba de u mann-whitney para los
datos que no tuvieron un comportamiento normal.
El propósito de esta investigación está enfocado en la implementación de un
sistema web, basado en la metodología ICONIX, para mejorar las ventas online
en la empresa comercial Sandra SAC de Tarapoto, es decir reducir los tiempos
que este proceso conlleva, aumentar las ventas y el grado de satisfacción del
cliente.
Colecciones
- Tarapoto [142]