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dc.contributor.advisorRomero Valencia, Monica Patricia
dc.contributor.authorSancho Canaza, Jerilynn Isabel
dc.date.accessioned2022-02-10T21:20:56Z
dc.date.available2022-02-10T21:20:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79506
dc.description.abstractLa presente tesis especifica el desarrollo de un Sistema Web para el proceso de ventas en la empresa Creaciones Kantati, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto al control de las unidades por transacción y el ticket medio. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema web para el proceso de ventas en la empresa Creaciones Kantati en el año 2019. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es el proceso de ventas, así como las metodologías que se utilizaron para el desarrollo del Sistema web. Para el desarrollo del Sistema Web, se empleó la metodología Scrum, por ser la que más se acomodaba a las necesidades y etapas del proyecto, además por tener características de una metodología ágil. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es pre experimental y el enfoque es cuantitativo. Se contó con una población de 952 número de operaciones para el indicador de unidades por transacción también para el ticket medio. El tamaño de la muestra fue de 274 número de operaciones, los cuales fueron estratificados según fechas, tipo de producto y cantidad para las unidades por transacción, para el ticket medio se estratifico por fechas, empleado y turno. El muestreo fue aleatorio probabilístico simple. La técnica de recolección de datos fue el fichaje y su instrumento fue la ficha de registro, los cuales fueron validadas por expertos. La implementación del Sistema Web para el proceso de ventas en la empresa Creaciones Kantati permitió incrementar las unidades por transacción en el proceso de ventas del 53.08% al 85.07% aumento el ticket medio en ventas del 42.27% al 68.06%. Los resultados mencionados permitieron llegar a la conclusión de que el Sistema Web mejora el proceso de ventas en el área de ventas de la empresa Creaciones Kantati.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPáginas Webes_PE
dc.subjectPáginas Web - Diseñoes_PE
dc.subjectDesarrollo de sitios Webes_PE
dc.titleSistema web para el proceso de ventas en la Empresa Creaciones Kantaties_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni16007336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7052-9220es_PE
renati.author.dni74207137
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPérez Farfán, Iván Martín
renati.jurorOrdoñez Pérez, Adilio Christian
renati.jurorRomero Valencia, Monica Patricia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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