Gestión administrativa y calidad de atención de la dirección regional de transportes y comunicaciones, Tarapoto 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa con la calidad de atención de la Dirección Regional de transportes y
comunicaciones, Tarapoto 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 1267
usuarios y la muestra fue de 238 usuarios. La técnica de recolección de datos fue
la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que
el nivel de gestión administrativa fue regular en 50 %, la calidad de atención fue
regular en 50 %. Concluyendo que existe relación significativa entre la gestión
administrativa con la calidad de atención de la Dirección Regional de transportes y
comunicaciones, Tarapoto 2021, ya que el coeficiente de Rho de Spearman fue de
0, 985 (correlación positiva muy alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).
Colecciones
- Tarapoto [1952]