Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Castañeda, Patricia Margarita
dc.contributor.authorMaco Macalopú, Nancy Sabina
dc.date.accessioned2022-02-15T12:47:45Z
dc.date.available2022-02-15T12:47:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/79643
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en el Cap III “Manuel Manrique Nevado” Essalud-Chiclayo, 2021. Su metodología se basó en un estudio de enfoque cuantitativo, aplicada, con un diseño no experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Asimismo, su población estuvo conformada por 2825 pacientes, en la cual se sacó una muestra en base a una fórmula para poblaciones finitas, siendo el resultado de 74 pacientes, el muestreo fue probabilístico. Como técnicas e instrumentos, tenemos las encuestas y cuestionarios, en la cual se hizo una prueba piloto y se sacó una confiabilidad, teleconsulta de 0,902 y calidad de atención de 0,859. Con respecto a los resultados, señalo que tiene una relación positiva y alta de 0,820 con un nivel de significancia de 0,000 con la calidad de atención a los pacientes, es así, que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna; esto es, la teleconsulta se relaciona de manera directa y significativa con la calidad de atención en el marco del Covid-19 en el Cap III “Manuel Manrique Nevado” Essalud. Se concluyó que existe relación significativa entre las variables del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelecomunicaciones en medicinaes_PE
dc.subjectTelemática médicaes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020es_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleLa teleconsulta y calidad de atención en el marco del Covid-19 en un centro de atención primaria Essalud-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni19211763
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3982-8801es_PE
renati.author.dni17433449
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGalvez Diaz, Norma del Carmen
renati.jurorDioses Mendoza, Flavio Francisco
renati.jurorRivera Castañeda, Patricia Margarita
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess