Restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presenta el trabajo de investigación denominada Restricciones de los canales
digitales para satisfacción de los clientes del Banco de la Nación 2020, para optar el
grado de Magister de en gestión pública
El objetivo principal de la presente investigación es determinar relación de las
restricciones de los canales digitales para satisfacción de los clientes del banco de la
nación 2020.
Teniendo la variable 1 Canales digitales y variable 2 Satisfacción de clientes. Se aplicó
la metodología descriptivo y correlacional, la población fue de 95 clientes de los
canales digitales del banco de la nación obteniendo de una muestra probabilística
aleatoria 84 clientes de los canales digitales del banco de la nación para la recolección
de datos se realizó mediante el instrumento de cuestionario de 17 preguntas y la
técnica que se utilizo fue mediante una encuesta, obteniendo alfa de Cronbach de
88.7 % de confiabilidad.
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