Gobierno digital y calidad de servicio en la Gerencia Ejecutiva de Energía y Minas Lambayeque
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la relación entre el
gobierno digital con la calidad de servicio en la Gerencia Ejecutiva de Energía y
Minas Lambayeque – 2021. Es una investigación básica, de diseño no
experimental, descriptivo correlacional de corte transversal. Se tuvo como muestra
para este estudio a 40 colaboradores que pertenecen a la Gerencia Ejecutiva de
Energía y Minas Lambayeque y sus áreas colaboradoras, a quienes se les aplicó
dos cuestionarios, los cuales previamente fueron elaborados y validados. De los
resultados registrados se ha podido encontrar que con un p valor de 0.00 existe
una correlación entre el gobierno digital y la calidad de servicio en la Gerencia
Ejecutiva de Energía y Minas Lambayeque – 2021; por lo que se concluye que,
existe relación altamente significativa entre el gobierno digital con la calidad de
servicio en la Gerencia Ejecutiva de Energía y Minas Lambayeque – 2021.
Colecciones
- Chiclayo [2135]