Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorOncebay Tipe, Nancy Betty
dc.date.accessioned2022-02-17T17:33:06Z
dc.date.available2022-02-17T17:33:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80040
dc.description.abstractEn la presente tesis se propuso determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Huamanga, Ayacucho 2021. Llevando a cabo en la metodología el tipo cuantitativo, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal. En las técnicas fueron la encuesta y con instrumentos de cuestionarios por cada variable compuesta de 20 ítems debidamente validados por juicio de expertos y confiables mediante Alfa de Cronbach. La población fueron 500 usuarios de la Unidad de Gestión Educativa Local con muestra de 218 participantes y muestreo probabilístico aleatorio simple. El resultado se demostró mediante el estadígrafo Rho de Spearman para la prueba de hipótesis por ser datos no paramétricos obteniendo el valor p = Sig. Asintótica (bilateral) es 0.048 siendo menor a 0.05 y coeficiente de correlación 0.134; llegando a concluir que la gestión del talento humano se relaciona directamente con la calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Huamanga, Ayacucho 2021; afirmando que la mayoría de participantes tienen nivel regular de gestión de talento humano lo cual se asocia al nivel regular de la calidad de servicio que demuestran a los usuarios en las gestiones educativas que recae en su rol laboral como entidad del estado de la gestión educativa local.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPolíticas públicases_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad de servicio al usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local - UGEL Huamanga, Ayacucho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni28295343
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorTorres Mirez, karl Friederick
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess