Capacitación virtual y calidad de servicio de los trabajadores del BanEcuador, agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021
Fecha
2022Metadatos
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El trabajo realizado tuvo como objetivo determinar la relación entre la
capacitación virtual y la calidad de servicios de los trabajadores del BanEcuador,
agencia Cantonal Vinces, Ecuador, 2021; la metodología utilizada fue cuantitativa,
descriptiva, y correlacional.
La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el
cuestionario para las dos variables de estudio. Para determinar la confiabilidad de
los instrumentos se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo de resultado 0,893 para
la variable capacitación virtual y 0,979 para la variable calidad de servicios. La
muestra utilizada fue de 16 colaboradores de la mencionada agencia.
Los resultados obtenidos consideran que la percepción de los colaboradores
es que la capacitación virtual recibida fue buena y excelente con un 50%
respectivamente. Así mismo el 62.5% manifiesta que siempre se brinda calidad de
servicio a los clientes. Se obtuvo una correlación media positiva (0.586 y sig. 0.032)
entre ambas variables.
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- Lima Norte [7406]