Calidad de atención percibida por los usuarios en el proceso de agendamiento del Centro de Salud Salitre Guayas 2021
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
atención percibida por los usuarios y el proceso de agendamiento del Centro de
Salud Salitre Ecuador 2021, utilizando la metodología tipo básica cuantitativa no
experimental, con diseño descriptivo transversal correlacional; contando con una
muestra probabilística de 158 usuarios de los cuales son 3 pacientes por
especialidad que acuden por agendamiento al Centro de Salud Salitre a los
cuales se les aplico dos cuestionarios, los cuales pasaron por confiabilidad de
Cronbach y validación por el juicio de 3 expertos. De acuerdo con los resultados
obtenidos, utilizando la prueba estadística no paramétrica de Rho Sperman en
el que el coeficiente fue p>0.05 demostrando que la variable calidad de atención,
en sus dimensiones estudiadas no correlacionan con la variable proceso de
agendamiento, concluyendo que el no asociarse se debe a que ambos procesos
son independientes.
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- Piura [870]