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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorGuerra Saldarriaga, Blanca Elizabeth Guilianna
dc.date.accessioned2022-02-21T13:27:34Z
dc.date.available2022-02-21T13:27:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80489
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021 ” tiene como objetivo principal determinar en qué medida la calidad de atención incide en la satisfacción del usuario externo que acude al Hospital de Apoyo II-1 las Mercedes-Paita, 2021 . Siguiendo una metodología de tipo cuantitativo, correlacional causal bajo un diseño no experimental. La población de la presente estuvo constituida por todos colaboradores de enfermería del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021 la cual asciende a un total 292 enfermeros, mientras que la muestra abarco solo 166 del total, a quienes se les aplico el cuestionario denominado “Calidad en la atención al usuario del servicio de urgencias” para medir la calidad de atención y el inventario SERVQUAL para la variable satisfacción del usuario externo, obteniendo como principales resultados que existe una relación directa y significativa entre las variables Calidad de atención y Satisfacción del usuario externo, con V de Cramer de .546 y una significancia p=.000 llegando a determinar que existe una relación directa y significativa entre las variables Calidad de atención y Satisfacción del usuario externo en el Hospital de Apoyo II-1 las Mercedes-Paita, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la calidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo del Hospital de Apoyo II-1 Las Mercedes- Paita, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni03503205
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorZubieta Peña, Arturo Rodrigo
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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