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dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorMartinez Mendoza, Miky Fritz
dc.date.accessioned2022-02-21T13:58:52Z
dc.date.available2022-02-21T13:58:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80493
dc.description.abstractLa función de los profesionales de salud es cubrir las necesidades de los pacientes, para lo que brindan una adecuada calidad de atención. El área dental en los diferentes establecimientos de salud Nacionales, en muchas ocasiones, no cuentan con las instalaciones e infraestructura necesaria para el desarrollo de la atención de los usuarios. El objetivo principal fue determinar en qué medida la calidad de atención odontológica incidió en la satisfacción del usuario en el Establecimiento de salud I-2 Cristo Nos Valga - Piura. 2021. Y los objetivos específicos fueron: Determinar en qué medida las dimensiones: elementos tangibles, fiabilidad y seguridad incidieron en la satisfacción del usuario del Establecimiento de salud I-2 Cristo Nos Valga - Piura 2021. Esta investigación fue correlacional causal, descriptivo y transversal, y tuvo una muestra de 140 usuarios, que fueron obtenidos por muestreo no probabilístico. Los resultados obtenidos confirmaron la relación altamente significativa entre las variables del estudio, además de que la calidad de la atención incide de manera positiva en la satisfacción del usuario, la fiabilidad, la seguridad y los elementos tangibles. Se concluye que en el Centro de Salud de Cristo Nos Valga, existe una alta satisfacción divisada por los pacientes y una alta relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario del servicio odontológico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención odontológicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
dc.titleCalidad de atención odontológica y satisfacción del usuario en el establecimiento de salud I-2 Cristo Nos Valga – Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni47797021
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorOscanoa Ramos, Angela Margot
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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