Políticas públicas en educación a distancia y el logro de competencias en estudiantes de educación superior
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mi trabajo “Políticas Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias
en estudiantes de Educación Superior”, determina la analogía entre Políticas
Públicas en educación a distancia y el Logro de Competencias en estudiantes de
Educación Superior, estudiando las dos variables para constituir las estrategias de
solución al problema. Esta investigación tiene el enfoque Cuantitativo-Ordinal,
diseño Transversal, Aplicada, NO Experimental, de nivel CORRELACIONAL. Se
trabajó con ENCUESTA (Escala de Likert) - Google Formulario. El Instrumento
ENTREVISTA, realizados en las herramientas Google Meet y/o ZOOM. La
población, estudiantes del último año de estudios del Área Académica de
Computación e Informática y docentes, del IESTP. “Manuel Arévalo Cáceres” – Los
Olivos – Lima – Perú. El contraste de la investigación se concibió en el SPSS V25,
trabajando con una muestra de 90 personas, 80 estudiantes y 10 docentes. El grado
de confianza utilizando el Alpha de Cronbach fue de 0.9155, existiendo una alta
relación entre las variables estudiadas.
Colecciones
- Lima Norte [1008]