Chatbot para la gestión de pedidos en la pollería Nardos Chicken
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta era de las tecnologías de información el actuar de los consumidores es
cada vez más exigente; desde sus de compra y la adquisición de servicios, el cual
amerita a los negocios a implementar nuevas tecnologías como la Inteligencia; con
la finalidad de competir en el mercado. La evolución de la Inteligencia Artificial cada
día está más presente en nuestras vidas, con el propósito de automatizar procesos
para lograr el posicionamiento de la organización, al implementar los chatbots que
tienen la destreza de descubrir y de aplicar el conocimiento aprendido, está cerca
a la capacidad de la comprensión humana. Muy estratégico para la gestión de
pedidos en la organización, logrando identificar demoras en las atenciones en las
solicitudes de requisitos e incidentes, problemas en los procesos que generan un
servicio deficiente. El presente trabajo de investigación se orientó a implementar el
chatbot y lograr mejoras en la gestión de pedidos.
Los resultados de la implementación del chatbot en la gestión de pedidos nos
permite presentar los resultados de la comparación del pre y post-test para el
indicador “Nivel de desempeño de pedidos”,antes de la implementación del chatbot
el valor del indicador era de 52%, una vez implementado y verificado su
funcionalidad del chatbot el valor fue de 82%. Incrementando ostensiblemente el
nivel de desempeño el cual fue de 30% de mejora, logrando elevar la recepción de
los pedidos. para el indicador “Nivel de atención de pedidos”,antes de la
implementación del chatbot el valor del indicador era de 40%, una vez
implementado y verificado su funcionalidad del chatbot el valor fue de 92%.
Incrementando ostensiblemente el nivel de atención el cual fue de 52% de mejora,
logrando elevar en el envió y entrega de los pedidos.
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