dc.contributor.advisor | Escudero Vílchez, Emilio Fernando | |
dc.contributor.author | Arribasplata Rodas, Lizaura | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T20:43:00Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T20:43:00Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80623 | |
dc.description.abstract | La Crisis sanitaria causada por COVID-19 afectó a miles de peruanos, por tal motivo
el gobierno cerró las escuelas afectando la educación. El objetivo del estudio fue
determinar la influencia de Crisis sanitaria en el desempeño docente y aprendizaje
de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021, en el marco de reforma
y modernización del estado, la metodología fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada,
diseño no experimental descriptivo, técnica: encuesta, instrumento cuestionario 36
Ítems. La muestra: 90 docentes, población 116 maestros. Los análisis estadísticos
se realizaron en Software SPSS versión 24. Los resultados se obtuvo mediante la
tabla de estimaciones de parámetros de la hipótesis general referente la variable
Crisis sanitaria y las dos variables dependientes presentó un nivel bajo con una
estimación de 72,797. una desviación de 18,311, Wald: 15,805 con significancia p=
.000; en nivel medio la estimación de -922. Desviación de ,445. Wald con 4,298
con significancia p =,038, entonces p < 0,05. Por lo tanto; se rechaza la hipótesis
H0 y se acepta la hipótesis Ha: La Crisis sanitaria influye positivamente en el
desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente
Piedra 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_PE |
dc.title | Crisis sanitaria y su influencia en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Gestión Pública y Gobernabilidad | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 03695876 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3835-8740 | es_PE |
renati.author.dni | 09518264 | |
renati.discipline | 417068 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Escudero Vilchez, Fernando Emilio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |