Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Emilio Fernando
dc.contributor.authorArribasplata Rodas, Lizaura
dc.date.accessioned2022-02-21T20:43:00Z
dc.date.available2022-02-21T20:43:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80623
dc.description.abstractLa Crisis sanitaria causada por COVID-19 afectó a miles de peruanos, por tal motivo el gobierno cerró las escuelas afectando la educación. El objetivo del estudio fue determinar la influencia de Crisis sanitaria en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021, en el marco de reforma y modernización del estado, la metodología fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental descriptivo, técnica: encuesta, instrumento cuestionario 36 Ítems. La muestra: 90 docentes, población 116 maestros. Los análisis estadísticos se realizaron en Software SPSS versión 24. Los resultados se obtuvo mediante la tabla de estimaciones de parámetros de la hipótesis general referente la variable Crisis sanitaria y las dos variables dependientes presentó un nivel bajo con una estimación de 72,797. una desviación de 18,311, Wald: 15,805 con significancia p= .000; en nivel medio la estimación de -922. Desviación de ,445. Wald con 4,298 con significancia p =,038, entonces p < 0,05. Por lo tanto; se rechaza la hipótesis H0 y se acepta la hipótesis Ha: La Crisis sanitaria influye positivamente en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanza primariaes_PE
dc.titleCrisis sanitaria y su influencia en el desempeño docente y aprendizaje de estudiantes de educación básica, Puente Piedra 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni09518264
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess