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dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorZevallos Gallardo, Zoila Verónica
dc.date.accessioned2022-02-21T21:16:02Z
dc.date.available2022-02-21T21:16:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80639
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio de los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño pre experimental. Se aplicó el instrumento en dos momentos pre test y post test a un solo grupo experimental conformado por 25 trabajadores de restaurantes de Lima, lo que representa la muestra. Así mismo para la mejora de la calidad de servicio se desarrolló un programa y se aplicó durante 15 sesiones. El instrumento fue validado por tres expertos y se obtuvo la confiabilidad fue de 0,922. El instrumento utilizado fue el cuestionario SERVQUAL conformado por 22 ítems, con escala de Likert, para el procesamiento de los datos se utiliza la estadística descriptiva usando el sistema SPSS versión 27. Además de la prueba de Winconxon para los datos no paramétricos, la estadística inferencial obtuvo una significancia de 0,021 la cual es menor al 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis la Hipótesis Nula y se acepta la Hipótesis Alterna. Dichos resultados evidencian que luego de la aplicación de las sesiones del programa de “Mejora continua”, el nivel de calidad de servicios de los trabajadores pasó de un nivel medio de 44% a un nivel alto de 88%, concluyendo que la influencia es positiva.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titlePrograma de “Mejora continua” en la calidad de servicio en los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni41726975
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorVenturo Orbegoso, Carlos Oswaldo
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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