Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorSantos Mejía, César Augusto
dc.date.accessioned2022-02-21T21:17:51Z
dc.date.available2022-02-21T21:17:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80643
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la influencia de la gestión por competencias y la administración del talento humano en la productividad investigativa del personal docente en una Universidad Nacional del Perú – 2019. En cuanto a su metodología correspondió a un tipo de investigación básico, se ubicó en un diseño no experimental y según su alcance o propósito, fue correlacional-causal. La población comprendió a 387 docentes de una Universidad Nacional del Perú, y la muestra fue de tipo probabilística quedando conformada por 194 docentes de la misma casa de estudios. Como técnica e instrumento de recolección de datos, se utilizó la encuesta, en este caso con preguntas cerradas y alternativas politómicas, tipo escala de Likert y un cuestionario, que constó de 20 preguntas por cada variable; gestión por competencias, administración del talento humano y la productividad investigativa del personal docente en una Universidad Nacional del Perú – 2019, cada uno con su respectiva ficha técnica, fueron validados por medio del juicio de expertos y la confiabilidad fue obtenida a través de la formula estadística de Alfa de Cronbach. El análisis de los datos se orientó en determinar el nivel de las variables y sus dimensiones, representado en tablas y figuras porcentuales. La estadística inferencial estableció la incidencia y/o causalidad de una variable o más con otra, a través de diversos estadísticos el pseudo r cuadrado, Cox y Snell, Nagelkerke y McFadden. En cuanto a los resultados, se concluyó que la gestión por competencias y la administración del talento humano influyen en la productividad investigativa del personal docente en una Universidad Nacional del Perú, de acuerdo con el seudo cuadrado de Nagelkerke de 97%, con la significatividad estadística de 0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.titleGestión por competencias, administración del talento humano y la productividad investigativa del personal docente en una universidad nacional del Perú – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni32766244
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess