Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEscudero Vílchez, Fernando Emilio
dc.contributor.authorRojas López, Mary Luz Gloria
dc.date.accessioned2022-02-21T21:48:08Z
dc.date.available2022-02-21T21:48:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/80664
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las Herramientas Virtuales y Competencias Digitales con la Calidad Educativa de docentes de una Escuela UGEL 01, 2021.La investigación es de tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 109 docentes de la sede de estudio, a los que se les aplicó tres cuestionarios sobre cada variable, con 12, 15 y 18 ítems respetivamente, Así también, para el tratamiento de datos, se realizó el análisis descriptivo y posteriormente el análisis inferencial. Entre los principales resultados se obtuvo que la variable herramientas virtuales se encuentra en un nivel medio; así también, la variable competencias digitales, la mayoría de los docentes tiene un nivel medio. Se empleó la prueba no paramétrica rho de Spearman, encontrándose coeficientes significativos entre las variables herramientas virtuales y competencias digitales con la calidad educativa. Para las herramientas virtuales con la calidad educativa, Rho de Spearman= 0,597 y p= 0.000<0.05, y para las competencias digitales con la calidad educativa, el coeficiente Rho de Spearman= 0,573 y p=0,000<0.05en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_PE
dc.titleHerramientas virtuales, competencias digitales y calidad educativa de docentes de una escuela UGEL 01, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni03695876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3835-8740es_PE
renati.author.dni09429895
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorEscudero Vilchez, Fernando Emilio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess