Gestión administrativa y calidad de servicio en los beneficiarios del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Gestión administrativa y calidad de servicio
en los beneficiarios del Programa Juntos Unidad Territorial Lima, 2021, tuvo
como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad
de servicio de los beneficiarios del Programa Juntos, Unidad Territorial Lima,
2021. Para ello se realizó un estudio del tipo básico, con diseño no
experimental y de corte transversal. Con una población de 250 beneficiarios del
Programa en Lima Metropolitana y una muestra de 82 personas a quienes se le
aplicaron dos cuestionarios, uno por cada variable, utilizándose la técnica de la
encuesta. Los resultados mostraron un coeficiente de correlación de 0.865 y
una significancia de 0, lo cual permitió identificar una correlación muy alta entre
ambas variables. Se concluyó que existe relación significativa y de nivel muy
alto entre la gestión administrativa y la calidad de servicio de los beneficiarios
del Programa Juntos, Unidad Territorial Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7404]