Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz - Cajamarca
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio de investigación titulado calidad de atención y satisfacción del
usuario en el servicio de telesalud del Centro de Salud Santa Cruz – Cajamarca,
tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de la
atención y satisfacción del usuario en el servicio de telesalud del Centro de salud
Santa Cruz - Cajamarca, 2021. El diseño de investigación es descriptivo,
correlacional de corte transversal, tuvo como muestra a 73 usuarios del servicio de
telesalud del centro de salud Santa Cruz, para la recolección de datos se aplicó 02
instrumentos uno por cada variable, los resultados obtenidos fueron; que si existe
una relación estadística significativa (p<0,001) entre la calidad de atención, y la
satisfacción del usuario en el servicio de telesalud en el centro de salud Santa Cruz,
donde el 74% se encuentra satisfecho y el 43,8% manifestaron que es buena la
calidad de atención.
Collections
- Chiclayo [643]