Calidad percibida en servicios socioculturales locales: análisis psicométrico en clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura
Date
2020Metadata
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La calidad del servicio que brindan las organizaciones en los diferentes
departamentos constituye el eje básico para satisfacer a los clientes y tener un
sentido de lealtad hacia la organización. El objetivo de esta investigación fue
determinar la evidencia del análisis psicométrico del cuestionario de calidad
percibida en servicios socioculturales locales en clientes que asisten a centros
comerciales de la ciudad de Piura. Este trabajo de investigación por su finalidad
es aplicado, por su naturaleza es cuantitativa, por su carácter es tecnológica, es
de corte transversal. Por otro lado, esta investigación tiene un diseño
instrumental, el cual comprende la construcción de pruebas y su adaptación
para el estudio psicométrico del mismo. La población está conformada por
clientes que asisten a centros comerciales de la ciudad de Piura. Mall: Open
Plaza, Plaza de Sol, Plaza de Sol Grau y Real Plaza. El rango de edad oscila
entre 23 a 30 años. La muestra está conforma por 384 clientes que asisten a
centros comerciales de la ciudad de Piura. El instrumento utilizado en la
investigación será la escala QPSC. Como resultados se evidenció los procesos
psicométricos del cuestionario de calidad percibida en servicios socioculturales
locales en clientes, confirmando su validez y confiabilidad.
Collections
- Piura [900]