Modernización del estado y calidad de atención al público en las Fiscalías Penales durante la pandemia, Huaraz 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta indagación sobre “Modernización del Estado y calidad de atención al público
en las fiscalías penales durante la pandemia, Huaraz 2021, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la modernización del Estado y la calidad de
atención al público, fue de orientación cuantitativa, básica, hipotético deductivo, no
experimental, de corte transversal y alcance correlacional-descriptivo. Se usó la
muestra de 80 usuarios de las fiscalías penales de Huaraz, se recolectó datos
usando la encuesta y observación y como instrumento el cuestionario; la validación
contó con tres expertos, estos señalaron que los instrumentos usados eran
aplicables para medir las variables. La confiabilidad de los cuestionarios, se midió
por el estadístico Alfa de Cronbach en las variables modernización del Estado y
calidad de atención al público, resultando 0,910 y 0,941, de alta confiabilidad. En el
procesamiento de los datos de la investigación se usó el SPSS V26 y para la
estadística descriptiva e inferencial se empleó el estadístico Rho de Spearman.
Finalmente, se concluye que existe relación entre modernización del Estado y
calidad de atención al público en las fiscalías penales de Huaraz durante la
pandemia, Huaraz 2021, con el nivel de significancia menor a 0,05.
Colecciones
- Lima Norte [7587]