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dc.contributor.advisorPérez Farfán, Iván Martin
dc.contributor.authorEspinoza Rodriguez, Jordano José
dc.contributor.authorJeri Arroyo, Emiliano Alberto
dc.date.accessioned2022-02-23T00:01:25Z
dc.date.available2022-02-23T00:01:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81024
dc.description.abstractLa actual investigación contiene el estudio, diseño e implementación de un sistema web basado en ITIL V3 para la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa JL Soft Soluciones Integrales S.A.C. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo y con un diseño experimental ya que se busca solucionar la problemática a través del desarrollo de un sistema. El objetivo principal fue determinar la influencia de un sistema web basado en itil v3 para la gestión de incidencias del área de soporte de JL Soft Soluciones Integrales S.A.C. También, se utilizó como framework a LARAVEL que usa el lenguaje de programación PHP y una arquitectura MVC (Modelo, Vista y Controlador). Adicionalmente, SCRUM como metodología de desarrollo dado que fue seleccionada mediante la validez de expertos. Además, en la presente investigación se tomó como población para nuestros dos indicadores tasa de resolución a la primera llamada y tasa de reapertura de incidencias serán 207 registros estratificados en 20 días donde se obtuvo 19 fichas de registros como muestra, el muestreo de la investigación es probabilístico. Obteniendo resultados en el Pre Test del indicador tasa de resolución a la primera llamada con un valor de 70,07% antes de la implementación del sistema web, para posteriormente obtener un valor de 82,28% usando el sistema web desarrollado; mostrando una diferencia de 12,21% entre el antes y después del sistema web. Finalmente, para el indicador tasa de reapertura de incidencias, se tenía un valor inicial de 27,39%, y luego de la implementación del software web se obtuvo un 12,31%, demostrando una diferencia de 15,08% por medio del sistema web implementado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInformáticaes_PE
dc.subjectSoftwarees_PE
dc.subjectAplicaciones web - Desarrolloes_PE
dc.titleSistema Web basado en ITIL v3 para la gestión de incidencias del área de soporte de la empresa JL Soft Soluciones Integrales S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08647541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5833-9400es_PE
renati.author.dni70327344
renati.author.dni48017519
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorAradiel Castañeda, Hilario
renati.jurorPérez Farfán, Ivan Martin
renati.jurorRivera Crisóstomo, Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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