Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorBordonave Valerio, Jefrey Valdemar
dc.date.accessioned2022-02-23T08:27:52Z
dc.date.available2022-02-23T08:27:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81040
dc.description.abstractEl estudio se encuentra enmarcado en la línea de modelo de herramientas gerenciales, para ello se tiene como objetivo general: Demostrar como la estrategia de marketing digital influye en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , considerado de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo por presentar datos estadísticos, referente al diseño es experimental – pre experimental, al contar con una muestra de estudio, para el desarrollo del estudio aplico la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario, logrando concluir: Se demostró influencia significativa (sig. = 0.000 < 0.05) de la estrategia de marketing digital en la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021 , obteniendo una mejora de 62.5% para el nivel eficiente, con lo cual se puede evidenciar que las estrategias que se plantearon favorecieron al posicionamiento de la empresa en las redes sociales y a la captación de más clientes. De la misma manera se comprobó la hipótesis propuesta y se realizó el rechazo de la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital para fortalecer la gestión de ventas de la empresa MVJ Inversiones S.A., Chimbote – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni70244893
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorRodriguez Ramos, William Marcial
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess