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dc.contributor.advisorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
dc.contributor.authorPiñas Caysahuana, Jonathan
dc.contributor.authorRamos Lázaro, Shelly
dc.date.accessioned2022-02-23T11:00:31Z
dc.date.available2022-02-23T11:00:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81053
dc.description.abstractDebido a la situación empresarial desfavorable que existía antes del uso del sistema en términos de servicio y productividad, en este artículo se propone un sistema Web para implementar procesos de atención al cliente en la Corporación Gatrix. El propósito de este estudio fue determinar el impacto del sistema web en el proceso de atención al cliente de GATRIX. En primer lugar, se describe la perspectiva teórica del proceso de atención al cliente. Para el desarrollo de sistemas web, el método XP se utiliza para denotar un desarrollo iterativo incremental y es más adecuado según las necesidades y la etapa de desarrollo. Se utilizó el tipo de estudio, el diseño del estudio fue preempírico y la metodología fue cuantitativa. La muestra incluye 256 clientes activos y registrados con 20 tarjetas registradas. El muestreo es solo una probabilidad aleatoria. El método de recopilación de datos es el registro y la herramienta es un formulario de registro verificado por expertos. La implementación del sistema de internet incrementó los niveles de servicio en un 69,2%, mientras que otra medida incrementó los niveles de productividad del 23% al 38%. En base a estos resultados podemos concluir que el sistema web mejora el proceso de atención al cliente de GATRIX Corporación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitio webes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
dc.titleSistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa Corporación Gatrixes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.programSistema de información y Comunicacioneses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni44824114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-9872es_PE
renati.author.dni46111227
renati.author.dni41737439
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMarín Verastegui, Wilson Ricardo
renati.jurorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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