Sistema de información de apoyo en la calidad de atención de la Ugel 07, San Borja, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: Sistema de información de apoyo en la calidad de
atención de la Ugel 07, San Borja, 2016, el objetivo general de la investigación fue
Determinar: La influencia del sistema de información de apoyo en la calidad de
atención de la UGEL 07, San Borja, 2016.
El tipo de investigación es correlacional - causal, el nivel de investigación
es descriptivo y el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque es
cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 Directores de las
Instituciones Educativas de la UGEL 07, San Borja. La técnica que se utilizó es la
encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios
aplicados a los Directores de las Instituciones Educativas de la UGEL 07, San
Borja. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta
en ambas variables: 0,873 para la variable Sistema de Información de apoyo y
0,965 para la variable Calidad de Atención.
Con referencia al objetivo general: Determinar la influencia del sistema de
información de apoyo en la calidad de atención de la UGEL 07, San Borja, 2016,
se concluye que si existe influencia entre el Sistema de información de apoyo y
la calidad de atención en los Directores de la Unidad de Gestión Educativa Local.
Lo que se demuestra que al contrastar los resultados obtenidos con el cálculo de
Chi cuadrado, se obtuvo que p_valor 0.704 (valor de la significación) frente es
igual a 0.000 frente a la significación estadística α igual a 0.05 (p_valor < α ),
significa rechazo de la hipótesis nula
Colecciones
- Lima Norte [7587]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: