Calidad de atención y satisfacción de pacientes del Centro Odontológico durante contexto COVID-19, Chiclayo
Fecha
2021Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad
atención y la satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el
contexto COVID-19, Chiclayo 2021. Se trata de un estudio cuantitativo básico, de
corte transversal. Donde se entrevistó a 55 pacientes que acudieron al Centro
Odontológico Devolviendo Sonrisas que serán atendidos del 05 de setiembre al 01
de octubre del 2021. Para ello, se utilizó dos cuestionarios, uno de ellos titulado
“Satisfacción de los usuarios de la atención de los servicios odontológicos, en las
clínicas de operatoria dental de la UNAH” y un segundo cuestionario “Dental
Satisfaction Questionnaire”. Los resultados obtenidos demuestran que los
pacientes atendidos perciben una atención regular relacionado con una satisfacción
indiferente en un 29,1%, en la cual existe una relación significativa (X2 = 9.374, pvalor
=0.05;
p<0.05).
En
conclusión,
existe
una
relación
significativa
entre
la
calidad
de
atención y satisfacción del paciente en un Centro Odontológico durante el
contexto COVID-19 en la ciudad de Chiclayo realizado durante el año 2021.
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