Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.authorGalan Samame, Grecia Katteryne
dc.date.accessioned2022-02-23T16:33:09Z
dc.date.available2022-02-23T16:33:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81104
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume - EsSalud; institución donde se llevó a cabo el estudio. Acerca de la metodología, se realizó bajo el enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental-transversal, por lo que se trabajó con una población de 124 usuarios pacientes que atienden por telemonitoreo y teleorientación; el cual, aplicando una fórmula para poblaciones finitas se obtuvo una muestra de 93 usuarios pacientes; además, se les aplicó un cuestionario para la recolección de ambas variables. Como principal resultado se tiene que la calidad de atención tiene una relación positiva y alta de 0,833 con un nivel de significancia bilateral de spearman de 0,000 con la satisfacción del paciente; es decir, existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación. Se concluyó que el nivel de calidad de atención fue regular (37.6%) y el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación fue regular (43%).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectTelemonitoreoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los pacientes atendidos por telemonitoreo y teleorientación en la Posta Médica Túcume –EsSaludes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni47469829
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorMuñoz Asenjo, Juana Judit
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess