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dc.contributor.advisorCastro Llaja, Lindomira
dc.contributor.authorSerrato Cherres, Arthur Giuseppe
dc.date.accessioned2017-12-05T13:51:15Z
dc.date.available2017-12-05T13:51:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8130
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: “Marketing y Satisfacción de los Clientes de Créditos en el Banco de la Nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja - Lima, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos en el banco de la Nación, Oficina Especial N° 1 San Borja 2015? El objetivo general ha sido: Evaluar en qué medida se relaciona el marketing y satisfacción de los clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja 2015. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica tecnológica que se ubica en el nivel relacional. El diseño de la investigación ha sido el cuasi experimental. La muestra estuvo representada por clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja, haciendo un total de 50 clientes. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables. Entre los resultados más importantes obtenidos con la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación significativa entre marketing y satisfacción de los clientes, hallándose una correlación de 0.655 con un valor calculado para p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.010 (bilateral); lo cual indica que la correlación es buena. Luego, ante las evidencias estadísticas presentadas se toma la decisión de rechazar la hipótesis nula, y se acepta la hipótesis de investigación. Por lo cual se concluye que: Existe relación directa y significativa entre marketing y satisfacción de los clientes de Créditos, en el banco de la nación de la Oficina Especial N° 1 San Borja 2015.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing y satisfacción de los clientes de créditos en el Banco de la Nación de la oficina especial N° 1 San Borja Lima, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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