Gestión administrativa y calidad de servicio en un Hospital de Yurimaguas – Loreto 2021
Fecha
2022Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en un Hospital Santa Gema de Yurimaguas –
Loreto 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población fue de 871 usuarios y la muestra fue de 345.
La técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario.
Los resultados determinaron que el nivel de gestión administrativa fue medio en 48 %,
la calidad de servicio fue medio en 48 %. Concluyendo que, existe relación significativa
entre la gestión administrativa y calidad de servicio en Hospital Santa Gema de
Yurimaguas – Loreto 2021, ya que el coeficiente de Spearman fue de 0, 989
(correlación positiva muy alta
) y un p valor igual a 0,000
(p-valor ≤ 0.01
); además, solo
el 97.81 % de la gestión administrativa influyen en la calidad de servicio
Colecciones
- Tarapoto [1951]