Aplicación de medidas de simplificación administrativa y la mejora de la atención al ciudadano en la DGJCMT del MINCETUR - 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de relación
que existe entre la simplificación administrativa (SA) y la atención al ciudadano (AC)
en la DGJCMT del MINCETUR. El diseño de la tesis de investigación es no
experimental, básica y su alcance es correlacional. Se empleó una muestra constituida
por 43 trabajadores a quienes se les aplicó un cuestionario por cada variable objeto de
investigación. Se ha establecido un alto nivel de fiabilidad, comprobado a través de
Alfa de Cronbach que dio como resultado 0,988 y 0.982, por cada variable; y la validez
se determinó mediante juicio de expertos. Después del proceso recolección de datos,
analizó, interpretó y discutió los resultados, concluyéndose que se necesita desarrollar
de manera permanente y consiente la aplicación de medidas de simplificación
administrativa de manera óptima, con la finalidad de mejorar calidad necesaria para
satisfacer las expectativas de los ciudadanos.
Colecciones
- Lima Norte [7587]