dc.contributor.advisor | Reynoso Tantaleán, Daniel Martín | |
dc.contributor.author | Ospiño Cayas, Asunción Magdalena | |
dc.date.accessioned | 2017-12-05T14:19:40Z | |
dc.date.available | 2017-12-05T14:19:40Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8141 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Calidad del servicio desde la perspectiva de las usuarias
del Centro Emergencia Mujer Comas, en Los Olivos y Villa El Salvador. Lima 2015”, tuvo
como objetivo general Identificar los niveles de calidad del servicio en el Centro Emergencia
Mujer desde la perspectiva de las usuarias en Comas, Los Olivos y Villa El salvador Lima
2015 y los objetivos específicos fueron comparar las dimensiones de la calidad de servicio
que presentan las usuarias de los tres Centros de Emergencia Mujer.
La metodología empleada correspondió a una investigación con un enfoque
cuantitativo. Ésta fue de tipo aplicado, con un alcance descriptivo comparativo, de diseño
transversal. La población se delimita a las usuarias víctimas de violencia familiar del Centro
Emergencia Mujer Comas, Los Olivos y Villa El Salvador que hace un total de 281 usuarias
que fueron atendidas durante los meses de marzo, abril y mayo 2015. El muestreo es no
probabilístico por conveniencia representada por 104 usuarias, atendidas durante los meses
de marzo, abril, y mayo 2015. El método de investigación es hipotético deductivo; la técnica
de investigación a nivel de campo es la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario,
mientras que a nivel de gabinete se emplean técnicas de investigación documental. El
método de análisis de datos se hizo a través del procesamiento y análisis estadístico
empleando el software Excel
El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión,
existen diferencias significativas en la percepción de la calidad de servicio entre las usuarias
de los Centros Emergencia Mujer Comas, Los Olivos y Villa El Salvador. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Calidad del servicio | es_PE |
dc.subject | Violencia familiar | es_PE |
dc.subject | Mujer en comas | es_PE |
dc.title | Calidad del servicio desde la perspectiva de las usuarias del Centro Emergencia Mujer en Comas, Los Olivos y Villa el Salvador. Lima 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Administración del Talento Humano | es_PE |
renati.advisor.dni | 07193731 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0009-8141-358X | es_PE |
renati.author.dni | 09032246 | |
renati.juror | Menacho, Isabel | |
renati.juror | Paucar Guevara, Ricardo | |
renati.juror | Reynoso Tantalean, Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |