Show simple item record

dc.contributor.advisorReynoso Tantaleán, Daniel Martín
dc.contributor.authorOspiño Cayas, Asunción Magdalena
dc.date.accessioned2017-12-05T14:19:40Z
dc.date.available2017-12-05T14:19:40Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8141
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad del servicio desde la perspectiva de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comas, en Los Olivos y Villa El Salvador. Lima 2015”, tuvo como objetivo general Identificar los niveles de calidad del servicio en el Centro Emergencia Mujer desde la perspectiva de las usuarias en Comas, Los Olivos y Villa El salvador Lima 2015 y los objetivos específicos fueron comparar las dimensiones de la calidad de servicio que presentan las usuarias de los tres Centros de Emergencia Mujer. La metodología empleada correspondió a una investigación con un enfoque cuantitativo. Ésta fue de tipo aplicado, con un alcance descriptivo comparativo, de diseño transversal. La población se delimita a las usuarias víctimas de violencia familiar del Centro Emergencia Mujer Comas, Los Olivos y Villa El Salvador que hace un total de 281 usuarias que fueron atendidas durante los meses de marzo, abril y mayo 2015. El muestreo es no probabilístico por conveniencia representada por 104 usuarias, atendidas durante los meses de marzo, abril, y mayo 2015. El método de investigación es hipotético deductivo; la técnica de investigación a nivel de campo es la encuesta y el instrumento aplicado el cuestionario, mientras que a nivel de gabinete se emplean técnicas de investigación documental. El método de análisis de datos se hizo a través del procesamiento y análisis estadístico empleando el software Excel El análisis estadístico de los datos obtenidos permite arribar a la siguiente conclusión, existen diferencias significativas en la percepción de la calidad de servicio entre las usuarias de los Centros Emergencia Mujer Comas, Los Olivos y Villa El Salvador.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectViolencia familiares_PE
dc.subjectMujer en comases_PE
dc.titleCalidad del servicio desde la perspectiva de las usuarias del Centro Emergencia Mujer en Comas, Los Olivos y Villa el Salvador. Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.advisor.dni07193731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-8141-358Xes_PE
renati.author.dni09032246
renati.jurorMenacho, Isabel
renati.jurorPaucar Guevara, Ricardo
renati.jurorReynoso Tantalean, Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess