Talento humano y calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria del distrito de Lurigancho, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación realizada fue determinar la relación entre talento
humano y la calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria en el distrito
de Lurigancho. El método de investigación fue no experimental, transversal
correlacional, cuantitativo, descriptivo y de nivel básico. La muestra obtenida por
muestreo no probabilístico correspondió a 88 usuarios atendidos en el establecimiento
de salud, los datos fueron recogidos por medio de dos cuestionarios, representando
cada variable. Se encontró una relación media positiva entre las variables (r = 563);
Asimismo, se encontraron niveles medios en las dimensiones de conocimiento,
compromiso y habilidades. En conclusión, existe relación significativa entre talento
humano y calidad de atención al paciente en el Centro de Salud Nieveria en el distrito
de Lurigancho.
Colecciones
- Ate [800]