La educación intercultural y la vigilancia social de los usuarios de la Red 10 de Ate 2020
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
educación intercultural y la vigilancia social en la Red 10 del distrito de Ate, para
este fin la metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con un
diseño no experimental, transversal y de nivel descriptivo correlacional. La
población estuvo conformada por los docentes de la Red 10 de Ate; el tipo de
muestreo fue no probabilístico por conveniencia correspondiendo a un total de 53
docentes a quienes se les aplicó un cuestionario de apreciación, que previamente
fueron validados por juicio de expertos, siendo sometido al estadístico alfa de
Cronbach con el resultando que indicaba un nivel alto. Los resultados en las
variables y dimensiones fueron descritos a través de las tablas y figuras; las
correlaciones de las hipótesis permitieron concluir que existe una relación positiva
media de 0.550 y nivel de significancia 0,000 entre la educación intercultural y la
vigilancia social de los usuarios de la Red 10 de Ate 2020.
Colecciones
- Ate [794]