Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorCollantes Falvy, Natali Yldaura
dc.date.accessioned2022-02-24T21:37:11Z
dc.date.available2022-02-24T21:37:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/81530
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo caracterizar la gestión de la comunicación interna en la prestación de servicios educativos de la I.E. N.º 0067, Ugel 06, Lima – 2021. Para el estudio de esta investigación se empleó una metodología descriptiva, con un enfoque cualitativo de tipo básico y diseño fenomenológico. La técnica utilizada para la obtención de los resultados fue la entrevista y el instrumento del cuestionario conformado por 10 preguntas. Para lo cual se contó con la participación de los siguientes miembros: un directivo, ocho docentes y tres padres de familia. Luego de realizar el procesamiento de la información, el análisis y obteniendo como fundamento a los hallazgos obtenidos se concluye que la gran parte de miembros de la institución Santa Elena; muestran una gran disposición para poder llevar a cabo la comunicación interna; a través de la integración y organización entre docentes, padres de familia y directivo así sea mínima la interacción; teniendo como sentido de motivación el desarrollo de las metas y una pertinente administración; a pesar de tener dificultades con el limitado liderazgo por parte del directivo al mostrar poca empatía al escuchar a sus miembros las sugerencias que le brinden; una escasa coordinación para poder llevar a cabo las reuniones por falta de un horario donde se establezca las fechas, hora y temas a tratar y los medios tecnológicos para interactuar entre ellos, debido al distanciamiento social por la emergencia sanitaria. Finalmente, la gestión de la comunicación interna en la prestación de servicios educativos en la institución Santa Elena, debe contar en su organización con un plan de comunicación interna para poder guiar a sus miembros; desarrollando un liderazgo donde se comunique con acciones, palabras y sepan escuchar; brindando así motivación a los miembros de la institución e involucrándolos en el desarrollo de las metas alcanzar.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectLiderazgo en la educaciónes_PE
dc.subjectMotivación en la educaciónes_PE
dc.titleGestión de la comunicación interna en la prestación de servicios educativos IE Nº 0067, Ugel 06, Lima - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Política Públicases_PE
renati.advisor.dni21134641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4148-2291es_PE
renati.author.dni43131704
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorAncaya Martínez, María Del Carmen Emilia
renati.jurorBravo Huaynates, Guido Junior
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess